Fondos

Fondo 8% FNDR 2024

Concurso 8% FNDR "Vinculación con la Comunidad"

El Gobierno Regional de Tarapacá, en virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica Constitucional N° 19.175, la Ley N° 21.640 que aprobó el Presupuesto para el año 2024 y según la aprobación de las Bases Concurso de Vinculación con la Comunidad F.N.D.R. 8% 2024 realizada en el Consejo Regional de Tarapacá, da inicio a los Concursos de Cultura y Deporte, dirigidos a la subvención de actividades culturales y deportivas.  

La distribución sectorial de los recursos para este año será en un 100% destinado a instituciones privadas sin fines de lucro, organizaciones de la sociedad civil y las organizaciones comunitarias sin fines de lucro, tanto en la Provincia de Iquique como en el Tamarugal, excluyéndose, por tanto, las entidades públicas y municipalidades. 

  • Desde el lunes 12 de febrero, al miércoles 20 de marzo, pueden postular a las líneas concursables de Deporte y Cultura.
  • Desde el lunes 11 de marzo al miércoles 17 de abril, pueden postular a las líneas concursables de Social, Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana y Adulto Mayor.
^ Haz clic sobre la imagen del tema que desees conocer mayor información.
Scroll al inicio