ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN

IV Foro de Los Territorios Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio

Entre el martes 28 y el jueves 30 de noviembre Iquique será sede del IV Foro de Los Territorios Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio, instancia propicia para estrechar lazos y aunar esfuerzos con los distintos interesados en habilitar y potenciar las condiciones institucionales y operativas necesarias que conecten, definitivamente, el centro oeste de Brasil con el puerto de Iquique y el Asia Pacífico. 

Rueda de negocios

El Gobierno Regional de Tarapacá invita a las empresarias y empresarios de la región a formar parte de la Rueda de Negocios del IV Foro de los Territorios Subnacionales del Corredor Bioceánico de Capricornio, una actividad que se realizará el miércoles 29 de noviembre.

El plazo de postulación para vincularse con los representantes de las diversas organizaciones de Chile, Argentina, Paraguay y Brasil que se darán cita en Iquique, vence el lunes 13 de noviembre del 2023.

Registro de alojamientos

El Gobierno Regional de Tarapacá, a través de la División de Fomento e Industrias, DIFOI, preparó un registro de alojamientos en la ciudad de Iquique, para quienes asistan al IV Foro, desde otras regiones de Chile y de los países invitados a este encuentro. 

Scroll al inicio