IPS entrega reconocimiento a funcionarios y funcionarias por trayectoria institucional

Con el reconocimiento por la trayectoria institucional a tres funcionarios y funcionarias de la región, comenzaron las actividades de conmemoración de un nuevo aniversario del Instituto de Previsión Social (IPS) en Tarapacá.

La ceremonia que se realizó en el Salón Tarapacá, fue encabezada por seremi del Trabajo y Previsión Social, Jaime Hip y el director regional del IPS, Mauricio Gibert, convocó a la totalidad de los funcionarios y funcionarias de la región e invitados especiales, destacando la presencia del director regional del ISL, Pablo Carreño; la directora regional del Registro Civil y exdirectora de IPS, Ema Moreno y la exdirectora del IPS, Julia Gandarillas.

En la oportunidad, Mauricio Gibert, destacó la labor de los funcionarios y funcionarias, instándolos a seguir trabajando con el compromiso que los caracteriza. “Esta institución tiene una gran historia, por lo que me siento orgulloso de ser parta de ella. Hoy quisimos hacer esta ceremonia para homenajear como corresponde a los funcionarios y funcionarias por su trayectoria institucional, y a todos y todas ustedes, que han hecho que esta institución sea de excelencia, los invito a que sigamos mejorando y los felicito por la gran labor que realizan día a día”, señaló la autoridad regional.

Este año, un funcionario y dos funcionarias recibieron un reconocimiento por sus años de servicio: Patricia Tapia, con 20 años de servicio; José Carrasco, con 35 años de servicio y Laura Yantén, con 40 años de servicio quien es la funcionaria más antigua de la región.

“Fue una ceremonia muy linda y emotiva, con el realce que se merece la trayectoria institucional de nosotros los funcionarios. Fue muy emocionante el detalle que hicieron para entregarnos este maravilloso reconocimiento. En mi caso son cuarenta años trabajando en esta institución, de la cual me siento muy orgullosa y parece que fue ayer cuando ingresé a trabajar por primera vez. También quiero felicitar especialmente al grupo organizador de la ceremonia por tan destacada labor”, señaló Laura Yantén, quien es la coordinadora de Control y Gestión de la región de Tarapacá.

Hay que recordar que el Instituto de Previsión Social, es el encargado de administrar el sistema de pensiones solidarias, así como los antiguos regímenes previsionales de reparto, leyes reparatorias y otras prestaciones sociales ordenadas por ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio