Intendente (s) recibió el saludo protocolar del nuevo Fiscal Regional de Tarapacá

En la reunión, el Fiscal declaró su voluntad de trabajo en conjunto con la Intendencia y la Gobernación en materias de su competencia. Por su parte, la máxima autoridad de Tarapacá, lo felicitó por su nombramiento y le reitero su disposición para enfrentar unidos materias que necesitan especial atención como la seguridad ciudadana.

ROL FUNDAMENTAL

“Con el mayor agrado he venido a saludar y presentarme en la Intendencia Regional de Tarapacá, en este caso al Intendente subrogante, Francisco Pinto Madariaga, con quien conversamos de las cosas que nos relacionan y que fundamentalmente es poner a disposición toda la voluntad nuestra de ayudarlo en los temas de seguridad ciudadana que nos competen a todos y donde la Fiscalía tiene un papel fundamental en todo el sistema procesal penal, todos los problemas que nos afectan obligan a tener una excelente coordinación entre todas las instituciones”.

COORDINACION

Por su parte, el Intendente (s), Francisco Pinto, manifestó: “Hemos abordado con el Fiscal Regional, Raúl Arancibia Cerda, diversos materias que le interesan a la comunidad y coincidimos en la coordinación que debemos mantener en un trabajo mancomunado, especialmente cuando se trata de la seguridad ciudadana. El nuevo fiscal tiene una reconocida trayectoria en la región, por lo tanto, es una enorme ventaja que sabemos que servirá para ejecutar un muy buen trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio