[FOTOS] Gobierno cumple 100 días destacando el trabajo en unidad

Este martes 19 de junio, el Gobierno cumplió 100 días de mandato, destacando el trabajo en unidad que ha liderado el Presidente Sebastián Piñera, y que se ha visto reflejado en el avance en materias importantes para el país.

«Son los primeros 100 días de una tarea que recién comienza, en la que falta mucho por hacer, pero que marcan una ruta clara y un forma particular de hacer las cosas en unidad, convocando a todos, y asumiendo las prioridades de la gente como propias», señaló el intendente de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada, quien recordó que en la reciente visita del Mandatario, pudo conversar con las comunidades de Alto Hospicio, La Tirana y Pica, donde reafirmó las reales necesidades de la región.

Durante esta jornada, el Presidente Piñera dio a conocer una nueva plataforma web www.elestadodelestado.cl, en la cual, la ciudadanía puede conocer los avances en Infancia, Seguridad, Internacional, Desarrollo, Educación y Salud.

A continuación, revisa las mejores 100 fotografías del intendente de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada, en estos primeros 100 días de Gobierno:

100 momentos en 100 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio