Convocan a postular como evaluadores y jurados del Fondart Regional 2019 en Tarapacá

La seremi de las Culturas, Laura Díaz Vidiella, convoca a postular para evaluador y jurado de la Convocatoria 2019 de Fondart Regional, cuyo plazo de postulación vence el día 24 de mayo.

Los antecedentes para postular, ya sea a través del mail a viviana.cortez@cultura.gob.cl o en físico la sede de la Seremi de las Culturas ubicada en Baquedano N° 1073, son los siguientes: Curriculum vitae o portafolio; copia simple de certificados de título, certificados de diplomados, cursos, especializaciones, etc.; y Copia simple de cédula de identidad.

Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

a) Formación
Experiencia formativa y de conocimiento teórico y práctico respecto de los ámbitos de la cultura (investigación, creación, producción, difusión, circulación), y las áreas que componen Fondart. (arquitectura, artes visuales, artesanía, circo, teatro, danza, diseño, fotografía, gastronomía, patrimonio y pueblos originarios):

1. Profesionales con educación formal, que acrediten, que acrediten estudios que otorgan grado académico, mediante el certificado correspondiente emitido por la institución responsable, nacional, o internacional.
2. Especialistas con educación informal que tengan experiencia en los ámbitos de la cultura y las áreas artísticas que lo componen. Se valoran los cursos de formación, especialización y/o capacitación.

b) Trayectoria
Carrera prolífica vinculada a lo técnico o teórico en alguna de las áreas que componen el Fondart:

1. Trayectoria en años de experiencia en el ejercicio del oficio o profesión
2. Reconocimiento y/o premios recibidos por los pares
3. Publicaciones y/o participación en seminarios, congresos como conferencistas
4. Trayectoria en el Fondart
5. Actividad actual relacionada al ámbito temático de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Ir arriba