Bienes Nacionales abrió licitación para construir acceso público a Playa Saladero

En el marco de la campaña “Acceso a Lo Nuestro”, la Seremi de Bienes Nacionales abrió la postulación para todas aquellas empresas interesadas en postular a la licitación “ESCALERA ACCESO A PLAYA”, correspondiente al sector de Playa Saladero de Iquique.

El llamado a licitación y las bases administrativas y técnicas están disponibles en el portal www.mercadopublico.cl, con la ID 777-4-L116, desde donde se podrán descargar gratuitamente estos documentos.

Las empresas interesadas deberán inscribirse para realizar una visita obligatoria a playa El Saladero. Para eso, deberán inscribirse con María Ester Moya, Encargada de la Unidad de Administración y Finanzas de la seremi, al correo electrónico mmoyac@mbienes.cl. Esta visita está programada para el lunes 17 de octubre del presente año.

La fecha máxima para la recepción electrónica de las ofertas será hasta el viernes 21 de octubre, hasta las 13.15 horas, al igual que la entrega de la garantía de seriedad de la oferta y declaración jurada (éstas se deben entregar en la oficina de partes). La fecha de publicación de la adjudicación, en tanto, se definió para el 28 de octubre.

Para la seremi (s) de Bienes Nacionales, Rosa Ruiz, esta acción significa una gran noticia para los iquiqueños, ya que para la próxima temporada estival la playa El Saladero contará con libre acceso. “Esta obra generará el acceso a la playa El Saladero, concretando el anuncio que realizó el Ministro Víctor Osorio y además, un interés que tenemos todos porque los bienes de uso público tengan libre acceso. Sabemos que en la ciudad esto ha generado una discusión, pero hoy, con esta etapa de licitación podemos decir que pronto tendremos playa El Saladero para todos”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio