Visor territorial de pymes del Ministerio de Bienes Nacionales cuenta con 50 inscritos en Tarapacá

El visor cuenta con más de 1.200 pymes georreferenciadas que se han inscrito en el programa Pymes de Barrio, de las cuales 778 tienen el “Sello mujer”.

Los seremis de Bienes Nacionales, Pilar Barrientos y de Economía, Fomento y Turismo, Néstor Jofré, se reunieron con la dueña del emprendimiento “Tiempo de té”, Sandra Toledo, para potenciar el Visor Territorial de Pymes del Ministerio de Bienes Nacionales; que busca consolidar a todas las pequeñas y medianas empresas del país en una sola plataforma con información georreferenciada, lo que permitirá  que las personas accedan a información sobre las diversas ofertas.

Hasta la fecha son 50 las pymes en Tarapacá que se han inscrito en la página www.visorpymes.cl. Una de ellas es Sandra Toledo, impulsora de www.tiempodete.cl, quien agradeció figurar en este visor. “Es una excelente oportunidad para los emprendedores de poder mostrar nuestros productos, que la gente de Tarapacá nos conozca, nos contacte y pueda comprar nuestros productos”, señaló la comerciante, que importa té desde Sri Lanka y prepara sus propias infusiones, las que a raíz de la cuarentena actualmente solo ofrece a través de su página web.

En la oportunidad, la seremi de Bienes Nacionales de Tarapacá, Pilar Barrientos, explicó que el visor cuenta con más de 1.200 pymes georreferenciadas, que se han inscrito en el programa Pymes de Barrio, de las cuales 778 tienen el “Sello mujer”,  las cuales aportan los diversos datos de la pyme, su forma de despacho y/o entrega de productos y servicios, además sus redes sociales.

Una medida que destacó el seremi de Economía, Néstor Jofré, quien resaltó, (el visor) “ayuda a las pymes y mipymes a darse a conocer, en la medida que sean más conocidas estas mipymes, el fortalecimiento de la economía va dar el paso que corresponde, por eso yo me alegro mucho que tanto Bienes Nacionales como nuestro ministerio se hayan coayudado para este lanzamiento, que evidentemente va hacer mucho más fuerte a las pequeñas y medianas empresas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio