Variada cartelera para celebrar el día del Cine Chileno en Tarapacá

Bajo el concepto “Así soñamos el cine chileno”, el Consejo de la Cultura celebra el Día del Cine Chileno este sábado 25 de noviembre, con exhibiciones gratuitas en el Centro Cultural de Ato Hospicio y rebajadas en Cinemark de Iquique. De esta manera se busca abrir más y nuevos espacios de acceso y participación de la ciudadanía al área audiovisual.

En el Cinemark de Iquique se exhibirá a las 14:00 y a las 22:00 horas, la película “Se busca novio, para mi mujer”, del director Diego Rougier cuyo elenco está conformado por Javiera Contador, Fernando Larraín, Daniel Muñoz, Sergio Hernández, Jaime Omeñaca, Matías Assler y Fernando Godoy. También se exhibe en la función de las 16:40 horas, “Una Mujer Fantástica” de Sebastián Lelio con el reparto de Daniela Vega, Francisco Reyes, Luis Gnecco, Aline Kuppenheim, Nicolás Saavedra, Amparo Noguera. Ambas tienen un costo de 1.500 pesos.

En el Centro Cultural de Alto Hospicio desde las 11:00 horas, se exhibirán de forma gratuita los documentales “San Juan, la noche más larga”, “Teoría de los conjuntos”, “Visithiri” y el “Hombre eléctrico”.

También, de forma inédita, TVN desarrolló una plataforma de votación online para que el público pueda votar durante toda la semana para elegir la película chilena que será emitida por televisión este 25 de noviembre en la sección de bestsellers. Además, por cada voto la ciudadanía participará por entradas al cine.

El link de votación es http://tinyurl.com/ybz7clcm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Ir arriba