Seremi de Transportes difunde campaña de seguridad vial #DileTú en Alto Hospicio

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Cofré, junto a la encargada de la Comisión Regional de Seguridad de Tránsito (Coreset), Olena Díaz y el apoyo de inspectores del Programa Nacional de Fiscalización reforzó la campaña “#DileTú”.

La actividad se realizó en el marco del control integrado de Senda y Carabineros, en conjunto con dichos servicios en la ruta 16 con Avenida Circunvalación, a metros de la bajada a la comuna de Iquique desde la comuna de Alto Hospicio.

En el lugar, el seremi y los funcionarios de la secretaría entregaron consejos y folletería a los conductores, para así generar conciencia sobre el peligro de conducir bajo los efectos del alcohol y reducir el número de fallecidos, que cada año se registran en accidentes de tránsito.

El objetivo de la campaña “#DileTú” es la prevención de accidentes de tránsito por Fiestas Patrias (incluyendo el periodo de vacaciones de septiembre) con el sloganQuién mejor que tú para decírselo”, para que cuando veas a un familiar o cercano arriesgando su vida y la de otros por conductas irresponsables, seas tú quien se lo diga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio