Sercotec Tarapacá invita a participar en el seminario “Los diez pecados capitales que hay que vencer”

Fortalecer las capacidades profesionales y personales, potenciar habilidades esenciales de emprendedores, emprendedoras y microempresarios de la provincia del Tamarugal, es el objetivo del seminario “Los diez pecados capitales que hay que vencer”, a cargo del relator Tomás Cox Fernández, conductor de radio y televisión, conferencista y productor general.

Esta iniciativa, organizada por el Centro de Desarrollo de Negocios Tamarugal de Sercotec, operado por la Universidad Arturo Prat, se desarrollará el próximo jueves 8 de noviembre, a las 15:00 horas, en en el salón O’Higgins, ubicado en calle Riquelme 199, en la comuna de Pica.

El director regional de Sercotec Tarapacá, Patricio Burg, manifestó que: “En esta oportunidad quisimos descentralizar los eventos que se generan en Iquique, para que todos los emprendedores de Tarapacá, tengan la posibilidad de participar en actividades tan importantes como estas, que buscan entregar conocimientos y herramientas relevantes a aquellos que tienen una idea de negocio o están emprendiendo en temáticas como encontrar soluciones y no concentrarse en el problema; aspectos relacionados a la tecnología y digitalización; la importancia del trabajo en equipo; valores sociales y otros, que sin duda les va a servir para que sus negocios crezcan. Por ello, invitamos a todos los interesados, usuarios, beneficiarios y emprendedores a que participen en este encuentro que se realizará en Pica”.

TOMÁS COX

Aida Acosta, directora del Centro de Desarrollo de Negocios Tamarugal, precisó que el objetivo de esta capacitación dirigida a los emprendedores, micros y pequeños empresarios de la provincia del Tamarugal, es que conozcan diez variables claves que hay que tener presente para superar o enfrentar dificultades y problemáticas que se presentan en la vida cotidiana y cómo los emprendedores pueden resolverlos.

El seminario “Los diez pecados capitales que hay que vencer”, estará a cargo de Tomás Cox, conductor de radio y televisión hace más de 22 años. Además es conferencista hace más de 17 años y tiene su propia empresa como productora de eventos destacables en el medio nacional. «Por lo tanto, quién mejor que él para relatarnos cómo se ha ido adaptando a estos tiempos tan acelerados que vivimos, donde la tecnología, digitalización y las habilidades blandas son fundamentales para estar vigente en el mercado y mantener el éxito de los negocios”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio