Realizarán la segunda versión de la muestra de Arte y Cultura Indígena en la Región de Tarapacá

Exposición virtual estará disponible todo el mes de diciembre.

Más de 25 artesanos y cultores indígenas de la Región de Tarapacá, tendrán la oportunidad de exponer sus productos, artesanía y creaciones en la segunda versión de la Muestra de Arte y Cultura Indígena virtual 2020, actividad desarrollada por la Subdirección Norte de CONADI.

A partir del martes 15 de diciembre a las 11:00 horas, podrán apreciar cultura, danza, textilería, música, orfebrería, entre otras expresiones culturales; además, el público podrá disfrutar de talleres, conversatorios, teatro y charlas. La muestra permanecerá por todo el mes de diciembre y de manera gratuita por la plataforma  www.muestraarteyculturaindigena.cl

Invitación

De este modo, se hace extensiva la invitación a todo el público interesado en la cultura y tradiciones de los pueblos indígenas de Tarapacá, en la que podrán conocer  los distintos emprendimientos culturales y la tradición.

La información y difusión del evento se está haciendo mediante las plataformas digitales de Instragram, Facebook y Youtube y la página web www.muestraarteyculturaindigena.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio