Publican resultados de los concursos de Seguridad Ciudadana, Social y de Rehabilitación de Drogas

Más de 2.089 millones de pesos correspondientes al 6 por ciento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), fueron destinados este año para las temáticas de Deporte, Cultura, Seguridad Ciudadana y Social y Rehabilitación de Drogas.

Los resultados de estas dos últimas partidas ya están disponibles en la página del Gobierno Regional, en www.goretarapaca.gov.cl, ingresando al banner de estos concursos anuales, por lo que la Intendenta Claudia Rojas hizo un llamado a los postulantes a visitar el sitio y conocer el estado de sus iniciativas.

“Nos impusimos el compromiso de poner a disposición de la comunidad tarapaqueña la información necesaria que requiriesen sobre el trabajo de este gobierno regional, y los concursos del 6 por ciento son un ejemplo de ello. Queremos concentrar en nuestra página la mayoría de las solicitudes, en especial, de la asignación de los recursos regionales”, explicó la primera autoridad regional sobre las nuevas funciones del sitio web.

Respecto a los nuevos concursos de Deporte y Social y Rehabilitación de Drogas, la autoridad dio a conocer que este lunes se abrieron las nuevas postulaciones para el segundo llamado de ambos concursos, cuya fecha de cierre será el 12 de agosto para Deportes y el 19 de agosto para Social.

  • Revisa el listado de los proyectos ganadores de Seguridad Ciudadana aquí (versión para imprimir): http://bit.ly/2a2NtsQ
  • Revisa el listado de los proyectos ganadores de Social y Rehabilitación de Drogas aquí (versión para imprimir): http://bit.ly/2abd9o8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio