Párvulos honran a los héroes de mayo en el hospital de Iquique

En el sector de la cancha del hospital de Iquique, se llevó a cabo el desfile por las Glorias Navales del jardín infantil Capullito, perteneciente al Servicio de Salud que funciona al interior del hospital.

Previo a la muestra, el nivel pre kínder representó un emotivo acto referente a la valerosa gesta de Arturo Prat en el combate naval de Iquique. La muestra artística no dejó a nadie indiferente por la gran actuación y manejo de escena del protagonista y sus compañeros.

Luego, la directora del jardín, la educadora de párvulos Esther López junto a los abanderados, dieron inicio al desfile que tuvo como acompañamiento a la banda de guerra del colegio salesiano Don Bosco.

Los parvulitos pasaron frente a autoridades de educación y de salud haciendo gala de sus trajes de marineros y también, en caso de los más pequeños quienes asisten a sala cuna menor, de grandes alegorías de la corbeta Esmeralda y buques de guerra fabricados por sus padres, con los que decoraron sus coches para participar de esta tradicional celebración hospitalaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Ir arriba