Orquesta Regional de Tarapacá ofrecerá «Un Concierto de Película»

Los clásicos musicales del cine como La Guerra de las Galaxias, Supermán, Indiana Jones y varios otros, ofrecerá la Orquesta Regional de Tarapacá en “Un Concierto de Película”, este viernes 17 de febrero en el Paseo Baquedano.

El evento gratuito, corresponde a un proyecto ejecutado por la Corporación de Desarrollo Tarapacá y financiado por el Gobierno Regional de Tarapacá, aprobado por el Consejo Regional de Tarapacá. “Un Concierto de Película”, tendrá una duración de casi una hora y será dirigido por el maestro Rodrigo Ossandón.

“Este será un concierto exclusivo para la comunidad y con un gran énfasis sobre lo que la gente le gusta, que son los clásicos musicales del cine, además será gratuito. Por ello, los dejamos cordialmente invitados a ver y escuchar a su orquesta, la Orquesta Regional de Tarapacá”, invitó Ossandón.

El concierto está programado para las 20:30 horas, en el frontis del edificio de la Casa de la Cultura de Iquique, ubicado en el Paseo Baquedano con Gorostiaga. Dentro del repertorio se incluirán piezas como James Bond 007, Gladiador y la famosa serie de televisión Juego de Tronos.

FESTIVAL EL TAMARUGO

El fin de semana pasado, la Orquesta Regional de Tarapacá comenzó su temporada de conciertos 2017, donde actuaron en la noche de clausura del Festival El Tamarugo en la localidad de La Tirana, escenario donde presentaron una versión sinfónica de La Cantata Santa María de Iquique.

“En el Festival El Tamarugo, mostramos una cantata a nivel sinfónico, única en Chile, porque los arreglos son exclusivos de nuestra orquesta. Tuvimos una muy acogida. El público se ha ido sumando en nuestras actuaciones y existe el apoyo de la comunidad, sobre todo cuando reconocen las obras que interpretamos. Hemos ido cumpliendo con nuestro fin que es hacernos conocidos en toda la región”, explicó el director de la Orquesta Regional de Tarapacá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio