La Seremi de Cultura dio a conocer los Fondos de Cultura “Ventanilla Abierta” 2018 en Tarapacá

Ante más de 20 asistentes al taller sobre los Fondos de Cultura 2018-Ventanilla Abierta, la seremi de las Culturas, Laura Díaz Vidiella, junto con saludar y felicitar a los asistentes, los animó para que postulen a esta importante herramienta que busca difundir las líneas de los Fondos de Cultura de la Música, Libro, Audiovisual y Fondart (Regional y Nacional), que se encuentran con convocatorias abiertas para su postulación, es decir que cuentan con un financiamiento permanente durante el año hasta que se agoten los recursos asignados.

La jornada convocó a artistas, cultores, gestores y mediadores culturales. En la ocasión la seremi de las Culturas abordó la importancia de capacitarse sobre la postulación de estos fondos como también a rendirlos como corresponde y en los plazos establecidos.

Finalmente, Laura Díaz Vidiella, explicó que “Ventanilla Abierta” atiende a la Política Cultural Nacional de difundir el fomento de las artes y las culturas, recordando que la posibilidad que otros puedan apreciar las obras de los artistas de Tarapacá es dar a conocer parte de nuestra identidad regional más allá de nuestras fronteras.

Para mayor información de estos fondos pueden acceder a http://www.fondosdecultura.cl/fondos/fondo-musica/ventanilla-abierta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio