Intendente recorrió La Quebradilla y conversó con los dirigentes de los feriantes

A las 10 de la mañana de este sábado, el intendente Miguel Ángel Quezada llegó hasta la feria La Quebradilla ubicada en Alto Hospicio, donde lo esperaban los dirigentes de los feriantes para iniciar un recorrido por el lugar y conversar sobre los temas que ellos quieren trabajar con la autoridad del Gobierno Regional de Tarapacá.

Abarcando un gran terreno de la comuna, esta feria se levantó hace siete años, logrando convertirse en uno de los recintos feriales más grandes de la región y que además ha experimentado un aumento de turistas que llegan a conocer La Quebradilla.

El intendente Quezada explicó que esta visita se debía a un compromiso hecho con los dirigentes antes de asumir el cargo y que el objetivo fue conocer la realidad de la feria en el mismo lugar, junto a los representantes de los cientos de feriantes. «Aquí hay gente sacrificada que se ha esforzado por muchos años para salir adelante y tenemos un deber con ellos de avanzar en los temas que nos están pidiendo”, puntualizó.

Intendente Quezada visitó a los feriantes de La Quebradilla.

“Estamos dando respuesta a un principio básico que nos instruyó el Presidente Piñera: que estuviésemos cerca de la gente”, señaló la autoridad regional. A su vez, agregó que tras la conversación sostenida este sábado con usuarios y dirigentes, “acordamos que nos vamos a reunir en un mes más en La Quebradilla, esta vez, con las autoridades pertinentes a los temas que nos han planteado y que tienen que ver con el funcionamiento de esta feria”.

DIRIGENTAS

Nadia Rojas, es la presidenta del sector C gremio “Alma de La Pampa”, y una de las dirigentas que acompañó el recorrido del intendente por la feria. “Le agradezco (al intendente) en conjunto a todos los feriantes de La Quebradilla que haya venido. Vemos que la voluntad está y eso es lo primordial, y le agradezco que haya venido a conocer la realidad de nosotros y esperamos tener una respuesta positiva”.

En tanto, Rosa Quezada, presidente de la Agrupación Social de La Quebradilla, manifestó su alegría por contar con la autoridad regional en su recinto de trabajo. “Estoy feliz de tenerlo acá. Lo que él nos pida estamos dispuestos a trabajar con él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio