Intendenta llamó a la ciudadanía a participar en el Cabildo Regional

La Intendenta de Tarapacá, Claudia Rojas Campos, hizo un llamado a la ciudadanía a participar de los Cabildos Regionales que se desarrollarán el próximo fin de semana en todo el país, y que en la región tendrá lugar el sábado 6 de agosto, a las 10:30 horas, en el Colegio Inglés de Iquique, ubicado en la calle Patricio Lynch #1580.

La primera autoridad regional invitó a la comunidad tarapaqueña “a no perderse esta oportunidad histórica que tenemos de expresar nuestras inquietudes y de dejar muy bien plasmado en esta Constitución el país que queremos crear entre todos. Nunca en nuestra historia se había convocado a la ciudadanía a un proceso de este tipo, así es que tenemos que aprovechar esta gran oportunidad”.

La intendenta señaló que en las tres primeras etapas del proceso constituyente -con los encuentros locales autoconvocados, las consultas individuales y los cabildos provinciales-, “pudimos conocer los temas que la misma gente decidió discutir y que en la jornada de este sábado se hablarán en profundidad y con la mirada de cada uno de los participantes”.

Rojas extendió una amplia invitación a la comunidad para “ponerse a disposición del futuro de la región y del país que todos queremos. En las diferentes actividades que he tenido en terreno he podido conocer lo que nuestra región necesita para proyectarse y lo que los habitantes del altiplano, la pampa y la costa están pensado para sus hijos y nietos, por lo que estoy segura que la participación de todos será un aporte invaluable a la jornada de este sábado en el Cabildo Regional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio