Gobernador de la provincia de El Tamarugal realizó una visita técnica al Complejo Avanzada de Quillagua

Una visita técnica al Complejo Avanzada de Quillagua dependiente del servicio de Aduanas de Chile, región de Tarapacá, realizó el gobernador de la provincia de El Tamarugal, Luis Tobar Toledo, junto a representantes de la Policía de Investigaciones de Chile y de Aduanas.

El complejo se ubica en el límite entre la región de Tarapacá con la región de Antofagasta, siendo paso obligado de vehículos que pasan por el territorio de la provincia de El Tamarugal hacia el sur.

En terreno, la autoridad provincial visitó las distintas instalaciones de la avanzada, felicitando el trabajo de los servicios contralores en el lugar en pos de la seguridad de la comunidad. “La seguridad es uno de los lineamientos que trabajamos como gobernación, en coordinación con policías, servicios públicos pertinentes y municipios, razón por lo que nos preocupamos de verificar en terreno el buen funcionamiento de los distintos puntos de control. No debemos olvidar que Chile lo hacemos todos, tal como lo recalca nuestro Presidente Sebastián Piñera, por lo que también es esencial que los conductores cumplan las normativas, así como a los funcionarios de los servicios contralores felicitarlos por su dedicación y constante entrega por la seguridad de los vecinos”, destacó el gobernador Tobar tras la visita.

Precisar que en la oportunidad, la máxima autoridad provincial aprovechó de recorrer los patios donde se alojan los vehículos decomisados por distintos delitos, así como el retén de Carabineros dispuesto en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio