Gira gratuita de Emprendimiento Femenino llega a Iquique

Como una gran oportunidad de formación y generación de redes se realizará para las mujeres con espíritu emprendedor en la región de Tarapacá este 19 y 20 de mayo, el comienzo de la 2da Gira Nacional de Emprendimiento Femenino de Mujeres del Pacífico.

La instancia se desarrolla en una alianza estratégica con Corfo, BancoEstado a través de su programa CreceMujer Emprendedora e Inacap, y contempla dos medias jornadas de capacitación, en materias como finanzas, marketing, ventas, modelos de negocio, innovación y cambios de paradigmas en el ecosistema emprendedor femenino.

Esta Gira Nacional comenzó en el año 2016 visitando siete regiones del país, convocando y capacitando a más de mil 500 mujeres de todas las edades y rubros de interés. Este año, comenzará en Iquique para luego visitar La Serena, Talca, Temuco y Valdivia, con la meta de capacitar a más de 700 mujeres, profesionalizarlas y hacer realidad sus ideas y negocios.

En esta línea, Claudia Abusleme, Directora Nacional de Mujeres del Pacífico, además de manifestar entusiasmo por la visita a la región, destacó la importancia de la capacitación al momento de emprender. “Estamos felices de poder llevar a Iquique cursos de un alto nivel para todas aquellas que están iniciando su negocio o ya lo tienen. Estos espacios son una muy buena oportunidad para crear y potenciar negocios, con un apoyo en las áreas más fundamentales para emprender”.

Las inscripciones son gratuitas a través del sitio www.mujeresdelpacifico.org , y abiertas a toda mujer con espíritu emprendedor. (Cupos limitados).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio