Funcionarios del Gobierno Regional conmemoraron virtualmente el 28° aniversario de la institución

El Servicio fue creado un 23 de abril de 1993.

Con una reunión virtual, los funcionarios del Gobierno Regional de Tarapacá, conmemoraron el 28° aniversario desde que esta institución fue creada, instancia en que el intendente Miguel Ángel Quezada, reconoció el trabajo que cada uno ha desempeñado durante la pandemia.

Con emoción, varios de las más de 100 trabajadores del Gore, recordaron las actividades que cada mes de abril se realizan para celebrar un nuevo año y que, debido a los últimos acontecimientos, se han suspendido. De la misma forma y a través de un video preparado por el gabinete del Gobierno Regional, los funcionarios trajeron al presente las fechas especiales que reúnen a las diferentes divisiones en un ambiente de alegría y compañerismo.

«La pandemia del Covid ha sido difícil para el país y el mundo, así como también para el trabajo de los profesionales, técnicos y administrativos del Gore que han debido adaptar sus condiciones de trabajo para seguir avanzando en las funciones habituales del Gobierno Regional», declaró el intendente Quezada». Agregó que «en este día quiero destacar el trabajo que cada uno desempeña, con compromiso y voluntad, por toda la comunidad regional, además de todos los funcionarios que ya no están en el servicio pero que recordamos con mucho cariño».

Por su parte, el Jefe del Departamento de Gestión y Desarrollo de Personas, Alejandro Cifuentes, señaló que «A pesar de este tiempo de pandemia e incertidumbre, de más de un año en el país y la región, nuestro Gobierno Regional ha sabido responder a las exigencias e inclemencias que las circunstancias nos imponen, con el esfuerzo y desempeño cotidiano de cada uno de sus colaboradores y colaboradoras, ya sea en forma presencial de trabajo o remota por teletrabajo».

Los funcionarios agradecieron la oportunidad de reunirse nuevamente y, recordaron, con aprecio y nostalgia, a Raúl Ruiz, quien falleció recientemente debido a un cáncer que afectó sus últimos días de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio