Funcionarios del consultorio de La Pampa llevan la Navidad a poblaciones de Alto Hospicio

En la que ya es toda una tradición que nació entre un grupo de funcionarios del Consultorio General Urbano Dr. Héctor Reyno de Alto Hospicio, trabajadores de este recinto llegaron hasta los sectores de La Negra y la Autoconstrucción para llevar un mensaje de alegría y amor a las familias de esa zona.

Regalos y dulces fueron parte de esta iniciativa que ya cumple seis años y tiene a la secretaria del consultorio, Ana Rodríguez, como una de sus principales impulsoras.

“En el sector de La Negra estuvimos en la intersección de las calles Chiloé con La Serena, donde les entregamos regalos a los niños que también disfrutaron de una fiesta navideña”, sostuvo la funcionaria, quien asevera que pretenden mantener con esta tradición e invitó a todos quienes deseen sumarse a participar cada fin de año.

APORTES

Ana Rodríguez, destacó que este año se sumaran alumnos de primer año de Ingeniería en Ejecución de la Universidad Santo Tomás sede Iquique, quienes aportaron activamente para entregar una velada completa a los pequeños de ambos sectores de la comuna de Alto Hospicio. “Queremos sumar a todos los que quieran apoyar, así como este año se sumó el operador del grupo 7 de Minera Doña Inés de Collahuasi, Sergio Farías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio