Fondos

Fondo de Innovación para la Competitividad

Destina recursos del Estado a proyectos de

Investigación Científica,
Innovación Empresarial
y Emprendimiento.

CONCURSO FONDO DE INNOVACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD - FIC 2023

El objetivo principal del Concurso FIC 2023, será implementar las acciones priorizadas de la Estrategia Regional de Innovación (ERI) 2021-2026, aprobada por el Consejo Regional de Tarapacá, expresada en proyectos, programas, estudios o investigación, en los ámbitos y acciones de interés que el Gobierno Regional de Tarapacá define.

Plazo de postulación

Podrán participar en el Concurso FIC 2023, las instituciones elegibles establecidas en la resolución N°01/2023 de la Subsecretaría de Economía y Empresas de menor tamaño y Subsecretaría de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, según el numeral 7.2 de la Glosa 07 común para los Gobiernos Regionales de la Ley N° 21.516 de Presupuesto del año 2023.

La postulación al Concurso FIC 2023 del Gobierno Regional de Tarapacá se realizará en línea a través de la plataforma www.fondos.gob.cl, donde se deberá seleccionar el concurso y comenzar la postulación, incorporando la información y documentación solicitada para cada proyecto, junto con los anexos y requisitos establecidos por las Bases FIC 2023.

Postulación

BASES DE CONCURSO Y ANEXOS

RESULTADOS DE ADMISIBILIDAD

RESULTADOS FIC 2023

  • Resolución exenta N° 838 Aprrueba adjudicación de proyectos del concurso Fondo de Innovación para la Competitividad, FIC 2023.
  • Resultados proyectos adjudicados del concurso FIC 2023.
Scroll al inicio