Seremi de la Mujer y la Equidad de Género invita a ser parte de la Escuela de Mujeres Líderes 2018

Un llamado a todas las mujeres líderes de la región realizó la seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Milca Pardo, para que se sumen a esta instancia de participación, toma de decisiones y desarrollo de competencias en la Escuela de Mujeres Líderes de SernamEG 2018.

Este año, en la Región de Tarapacá, se considerarán un total de 30 cupos, por lo que la autoridad regional, en compañía de la directora del Servicio Nacional de la Mujer Tarapacá, Milena Flores, instaron a todas las interesadas a aprovechar este importante apoyo impulsado por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género y SernamEG.

El plazo para postular se abrió el lunes 24 de septiembre y se cierra el viernes 12 de octubre, a las 13:00 horas en todo el país. La asignación de los cupos se realiza conforme al cumplimiento del perfil requerido y al orden de llegada, hasta completar los cupos disponibles. En la Dirección Regional de SernamEG, ubicada en Tadeo Haenke 2223 de la ciudad de Iquique, se recibirán las consultas y postulaciones para las Escuelas de Mujeres Líderes 2018.

La seremi del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, Milca Pardo, señaló que “esta Escuela de Mujeres Líderes está dentro de los ejes principales de la Agenda Mujer del Presidente Sebastián Piñera, y tiene por objetivo fortalecer los liderazgos femeninos, potenciarlas al momento de dirigir y lograr una mayor participación en los cargos de toma de decisiones en los ámbitos públicos, privados y social”.

La directora de SernamEG Tarapacá, Milena Flores, destacó este espacio formativo de traspaso de conocimientos, porque permite fortalecer los liderazgos femeninos, informar y desarrollar competencias.

Más información en: https://bit.ly/2zqnirD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio