Sercotec abre postulaciones para la Expo Turismo y Comercio Tarapacá 2018

El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) de Tarapacá, abrió las postulaciones a la Expo Turismo y Comercio 2018, para que micro y pequeñas empresas de la región -de sectores productivos de turismo y comercio- participen en este evento que se realizará en Mall Plaza de Iquique, los días 10, 11 y 12 de agosto, de 10:00 a 21:00 horas, con el objetivo de entregarles una vitrina que les facilite y contribuya a la promoción y comercialización de sus productos y/o servicios, como también a la generación de futuros negocios.

Asimismo, se contempla una actividad de preparación y otra de capacitación a los empresarios en aspectos tributarios, sanitarios, técnicas de ventas, estrategias de gestión y comercialización en exposiciones.

El director regional de SERCOTEC, Patricio Burg León, manifestó al respecto: “Esta es una gran oportunidad para que micro, pequeños empresarios y empresarias, tengan un espacio disponible para exhibir sus productos y/o servicios. Para tal efecto, Sercotec apoyará con el 90 por ciento del costo total de la actividad. En tanto, el beneficiario seleccionado deberá pagar una inscripción de 32 mil 706 pesos. Este aporte empresarial se realizará una vez que informemos oficialmente a las empresas seleccionadas”.

POSTULACIONES

Para postular se debe ingresar al sitio web de SERCOTEC (www.sercotec.cl), donde los interesados que cumplan con los requisitos, deberán adjuntar los siguientes documentos: carpeta tributaria (SII), copia de Resolución Sanitaria (para el caso de productos alimenticios u otros que lo requieran) y completar el formulario de postulación con fotografías de los productos y/o servicio.

Para mayor información pueden llamar al teléfono: 57-2425054 o dirigirse a la oficina regional de Sercotec, ubicada en Baquedano N° 1407, Iquique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio