Postula con tu proyecto al nuevo Fondo Concursable “INJUV Inclusivo 2017”

El Instituto Nacional de la Juventud, del Ministerio de Desarrollo Social, abrirá las postulaciones al Fondo Concursable “INJUV Inclusivo 2017”, el cual tiene como objetivo fortalecer a las organizaciones comunitarias juveniles que busquen promover iniciativas orientadas al respeto por los Derechos Humanos, la equidad de género, la inclusión, la integración y la no discriminación.

Treinta millones de pesos a repartir son los que contempla la iniciativa, a la cual pueden postular todas aquellas organizaciones comunitarias, territoriales o funcionales que se encuentren constituidas como personas jurídicas sin fines de lucro y también clubes deportivos o colectivos culturales. Cada proyecto adjudicado recibirá 1 millón de pesos para ejecutar su propuesta.

Sobre el concurso del Instituto Nacional de la Juventud, el Director Nacional, Nicolás Farfán, señaló que “es fundamental para nosotros entregar financiamiento a iniciativas que fomenten una juventud más inclusiva en temas como la equidad de género, los Derechos Humanos o la no discriminación y es por eso que lanzamos este fondo, que busca realizar transformaciones sociales dentro de la población joven”.

Todos aquellos proyectos que postulen al fondo concursable INJUV Inclusivo 2017, deben seleccionar un área temática al momento de la postulación, las cuales se dividen en: personas en situación de discapacidad, equidad e igual de género, Derechos Humanos, diversidad sexual e integración de jóvenes migrantes.

Las bases ya están disponibles en el portal web de INJUV y se podrá acceder al formulario de postulación desde el viernes 05 hasta el domingo 21 de mayo, a las 23.59.59 horas en www.injuv.gob.cl. Para mayor información y consultas en www.injuv.gob.cl/oirs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Ir arriba