Orquesta Regional de Tarapacá presentará clásicos musicales del cine en ZOFRI

Para cerrar la temporada estival de manera entretenida y familiar, ZOFRI S.A., gracias a la gentileza de la Corporación Tarapacá, presentará “Un Concierto de Película”, el cual será interpretado por la Orquesta Regional de Tarapacá en el remodelado salón Pioneros del edificio Convenciones de ZOFRI.

Ante la masiva concurrencia de público que tuvo el evento musical del pasado 17 de febrero, la producción de «Un Concierto de Película», bajo la dirección del maestro Rodrigo Ossandón Acuña, decidió realizar una nueva función. Es así como en el punto de informaciones de Mall ZOFRI, ubicado en la Etapa 7 (acceso principal), se están repartiendo las invitaciones para la única función de este viernes 3 de marzo, a las 19:30 horas.

Desde la administración de ZOFRI señalaron que “para nosotros es un privilegio contar con la Orquesta Regional de Tarapacá presentando este concierto. Conocemos la calidad de sus músicos y estamos seguros será una presentación de gran nivel, tal como la que realizaron en Mall ZOFRI y en la ceremonia de entrega del 15% de nuestros ingresos a las comunas de Tarapacá y Arica y Parinacota”.

En tanto, la gerente general de la Corporación Tarapacá, Nicole Navarro indicó que el proyecto, ejecutado por la Corporación de Desarrollo Tarapacá y financiado por el Gobierno Regional de Tarapacá, mediante la aprobación del Consejo Regional de Tarapacá, “será gratuito, pero se deberán solicitar las entradas en el punto de información habilitado en Mall ZOFRI, de manera que el público que asista pueda disfrutar el concierto cómodamente”.

La orquesta de 32 músicos presentará un programa con reconocidas composiciones de películas clásicas de John Williams, tales como la marcha imperial de «La Guerra de las Galaxias» y soundtracks de «Superman». Además esperan sorprender al público con otras piezas musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio