Jimmy Gutti hizo reír al Colorado histórico

Una noche de risas junto a toda la familia fue la que disfrutaron los vecinos del barrio El Colorado Histórico, quienes vieron el espectáculo del humorista nacional Jimmy Gutti, quien abrió las celebraciones el carnaval que año a año se celebra en el sector de los “poto verde”.

El cómico nacional, quien se presentó en el escenario dispuesto en la cancha del sector, comenzó su rutina recordando un poco el pasado y lo que ha vivido como artista, para luego pasar por Raphael, Camilo Sesto, entre otros, momentos en los que bromeó con las cosas que ambos le hacían sentir.

“La verdad es que estamos muy contentos que todo haya salido tranquilo. Nos gusta pasar las cosas así en familia y todos los carnavales deberían tener este ambiente de que todos podamos estar reunidos como vecinos y amigos que somos”, manifestó María González, una de las participantes del evento.

El carnaval, a la vez, preparó diversos espectáculos. El sábado estaba contemplada la participación de las orquestas “Travesía” y “Simpatía OK”, al igual que los sonidos de “Los Malkus”, quienes llevaron la alegría del carnaval hasta el barrio del sector norte de la ciudad.

Para el domingo se tiene contemplado el entierro del Rey Momo, en la mítica Playa del Colorado, evento que comenzará a las 18.00 horas, donde los vecinos pasearán por el sector, para luego ir hasta la costa y despedir a su rey entre las olas de su antigua playa.

Cabe señalar que el Carnaval del Colorado histórico fue posible gracias a los dineros proporcionados por el FNDR de Cultura, otorgado por el Gobierno Regional de Tarapacá, con la aprobación de los Consejeros Regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio