Invitan a participar de la tercera versión de Zumba HD

«Únete a la fiesta del movimiento» se denomina la tercera versión de Zumba HD que organiza el programa «Hospital de Día del Adulto» del Servicio de Salud de Iquique, actividad que se desarrollará el martes 23 de agosto, a las 09.30 horas, en 18 de Septiembre #2005, esquina Tomás Bonilla.

La encargada del Hospital de Día del Adulto, la terapeuta ocupacional Angélica Lagos, informó que esta actividad tiene como objetivo “promover estilos de vida saludable, la participación comunitaria e inclusiva, el desarrollo de acciones de prevención respecto al consumo de drogas y al sedentarismo y por sobre todo como mejorar nuestra salud mental”.

Lagos Garrido, invitó a toda la comunidad a ser parte de esta iniciativa inclusiva dirigida a todos quienes deseen compartir un momento de sana convivencia. “Están todos invitados. Pueden asistir los vecinos de nuestro barrio donde estamos ubicados, los asistentes a la feria que se desarrolla ese día, familiares de nuestros usuarios, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores”.

De esta forma la terapeuta ocupacional, extendió la invitación para que el día 23 de agosto del presente año, desde las 9.30 hasta las 11.30 horas con zumba kids y sorpresas para los niños con la presentación de Las Tortugas Ninja de Carabineros, una muestra de su perro adiestrado entre otras.

Desde las 11.40 horas, zumba Fitness, actividad, que se realizará en el frontis del programa ubicado en 18 de Septiembre #2005, esquina Tomás Bonilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio