INJUV Tarapacá invita a participar en la corrida familiar nocturna #MesDeLaJuventud

El Instituto Nacional de la Juventud, INJUV Tarapacá invita a la corrida familiar nocturna “INJUV corre a tu pinta”, única categoría 3K (Tres kilómetros), todo competidor, la que se realizará este viernes 5 de agosto, con el fin de celebrar el #MesDeLaJuventud. Se invita a los asistentes a participar con una polera blanca, ya que habrá una fiesta con polvo fluorescente para iluminar la noche.

Desde las 18:00, en la Plaza 21 de Mayo, ubicada en Avda. Arturo Prat con Baquedano, se realizarán las inscripciones en el que podrán participar personas de todas las edades para correr los 3 kilómetros y ser parte de esta fiesta de colores.

La corrida tiene como propósito motivar a la comunidad a adquirir hábitos saludables, y dar inicio al #MesDeLaJuventud en Iquique, con un sentido familiar, de inclusión y fomento a la vida sana en comunidad.

En total son más de 60 eventos artísticos, musicales, deportivos y de servicios que están a disposición de todos y todas en este #MesDeLaJuventud de INJUV. Para mayor información sobre las actividades de la región pueden visitar la página web www.injuv.gob.cl o nuestro fanpage injuv.tarapaca o en Twitter @injuvtarapaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio