Inauguran Expo «ElijoPyme 2019» de Sercotec Tarapacá

40 stand de manufacturas textiles, artesanías, productos gourmet e incluso paquetes turísticos y deportivos son algunos de los productos que se pueden conocer en la actividad que finaliza este miércoles 11 de octubre en Mall Zofri.

Ayer el director regional de Sercotec, Patricio Burg León, inauguró la Expo «ElijoPyme 2019», organizada por Sercotec Tarapacá, junto al gerente de regiones de Sercotec, Bruno Trisotti y el gerente general de Zofri S.A, Claudio Pommiez, con el objetivo de apoyar a los emprendimientos regionales a incrementar la comercialización de sus productos durante el mes de diciembre.

“Sabemos que las pymes de nuestra Región de Tarapacá están pasando por un difícil momento, debido a la contingencia que ha afectado al país durante el último tiempo, por lo que, como Sercotec con la colaboración de Zofri S.A, queremos ayudarlos a generar canales de venta y a visibilizar sus emprendimientos para que puedan aumentar sus ventas y así ayudarlos a ponerse nuevamente de pie”, destacó Burg León.

Además, agregó que: «Agradecemos y valoramos la buena disposición de Mall Zofri, quienes inmediatamente accedieron a colaborar en la realización de este evento para apoyar a nuestros emprendedores».

Jo Ospina, diseñadora de modas, quien es parte de la muestra con el emprendimiento Soy Mosquetera, manifestó estar “muy contenta y agradecida por poder participar de esta Expo «ElijoPyme», que nos permite aumentar nuestras ventas y que la gente nos conozca”, expresó.

La exposición, que se desarrolla desde el 9 hasta el 11 de diciembre a partir de las 10.00 hrs. en Mall Zofri, cuenta con 40 stand donde los asistentes podrán recorrer y comprar lo que ofrecen los expositores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio