Gobierno Regional y comunidad evangélica izan la bandera cristiana en el edificio del GORE

Este 31 de octubre se conmemora el Día Nacional de las iglesias evangélicas y protestantes.

Por segundo año consecutivo, el Gobierno Regional de Tarapacá recibió a la comunidad evangélica para izar la bandera cristiana en el frontis del edificio del GORE, en el marco del Día Nacional de las iglesias evangélicas y protestantes que se conmemora cada 31 de octubre.

El Gobernador José Miguel Carvajal y el presidente de la Unidad de Pastores Evangélicos de Iquique (Unipei), Cristian Cabezas, fueron los anfitriones de esta ceremonia en que pastores y pastoras de diferentes comunas de la región, oraron por las autoridades y por el bienestar de la comunidad de Tarapacá.

“Estamos muy contentos de las puertas que nos abre nuestro gobernador a la iglesia evangélica y, mediante nosotros, al señor Jesucristo. La iglesia evangélica durante estos tiempos de crisis y todo lo que está sucediendo en nuestra región, está siendo parte de la solución y no del problema, no solo desde el área espiritual, sino que también social”, señaló el pastor Cabezas.

Agregó “queremos decirle a la comunidad que Dios hará grandes cosas en nuestra región; Tarapacá es y será una región bendecida y oramos por nuestras familias y por las autoridades para que tomen decisiones sabias y Dios nos dé la victoria en todo”.

En tanto, el gobernador Carvajal destacó la importancia de esta conmemoración para el equipo del GORE. “Es muy importante para nosotros que nuestras propias iglesias evangélicas tengan la posibilidad de compartir en el principal edificio de gobierno de esta región, que es el edificio del gobierno regional”. La autoridad agradeció el “momento de oración de parte de los pastores y el izamiento de la bandera cristiana porque para nosotros es muy simbólico”.

Durante noviembre, el gobernador de Tarapacá presentará detalles del plan de gobierno a los pastores de ambas provincias, tal como lo ha hecho con municipios y otros servicios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Ir arriba