Gobierno Regional dona computadores al Colegio Kronos de Alto Hospicio

Entrega también se hará en el Liceo Luis Cruz Martínez de Iquique.

Como una manera de apoyar la formación de alumnos y alumnas que están en el área de informática del Colegio Kronos School de Alto Hospicio, el Gobierno Regional de Tarapacá donó equipos tecnológicos que fueron dados de baja en el servicio: 28 computadores All-in-one, 3 notebooks y 1 impresora.

La jefa de la División de Administración y Finanzas (DAF) del Gobierno Regional de Tarapacá, Alicia Duque, oficializó esta donación al director del establecimiento, Danilo Carrasco y a la sostenedora, Lavina Chatani, quienes agradecieron esta gestión instruida por el Gobernador José Miguel Carvajal.

“Tenemos un compromiso con nuestros estudiantes y, además, queremos acercar el gobierno regional a cada uno de los espacios territoriales. Creemos muy importante colaborar con nuestros equipos que estamos dando de baja y lo hacemos porque creemos que podemos ayudar a mejorar sus talleres, a propósito del desuso que le damos a ese equipamiento”, señaló el gobernador Carvajal.

Esta acción también se realizará en el Liceo Cruz Martínez, en Iquique, establecimiento que también cuenta con un área técnica de informática donde serán útiles estos equipos que podrán ser reutilizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio