Baquedano Boulevad promete interesantes actividades para febrero

Entre el 5 y 8 de febrero el Barrio Comercial Boulevard Baquedano realizará la semana del “Atardecer Pampino”, donde cada día llevará a cabo una serie de iniciativas que permitirán plasmar la historia y esencia del histórico paseo peatonal, parte del corazón de Iquique.

Andrea González, gestora del programa de Barrios Comerciales de Sercotec, explicó que esta iniciativa se enmarca en el posicionamiento y difusión de identidad del barrio en la época estival como un destino interesante para los visitantes y turistas. “La semana del 5 de febrero tendremos actividades interesantes y entretenidas para toda la familia, desde tours gratuitos hasta intervenciones artísticas. Será una forma de intervenir el paseo rescatando su historia junto a sus comerciantes”, explicó González.

ACTIVIDADES

Revisa las actividades que se desarrollarán durante el «Atardecer Pampino»:

  • Lunes 5 de febrero: Tours gratuitos guiados desde Plaza Prat hasta Plaza 21 de Mayo. Serán acompañados por personajes de la época. Inicio a las 19 horas con salidas cada 30 minutos.
  • Martes 6 de febrero: Pasacalle de tunos quienes visitarán los locales que son parte del Barrio Comercial.
  • Miércoles 7 de febrero: Presentación del grupo “Voces de Norte” y el grupo de baile en Baquedano con Willson y Baquedano esquina Riquelme. Irán acompañados con un grupo de baile. Inicio a las 19 horas (40 min aprox. por presentación).
  • Jueves 8 de febrero: El último día de intervención comenzará en la Plaza 21 de Mayo las 18:30 y culminará en Plaza Prat a las 21 horas. Se presentará una banda de bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio