Asume nuevo seremi de Bienes Nacionales

El Gobierno Regional de Tarapacá informa que con esta fecha se ha designado en el cargo de Secretario Regional Ministerial de Bienes Nacionales al abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, don Ricardo Maldonado Ramos.

Junto con lo anterior, se informa que esta tarde ha presentado su renuncia al cargo de Secretario Regional Ministerial del Trabajo, don Jaime Hip Hidalgo. En esta cartera asumirá, en carácter de suplente, el actual Director del Trabajo, don Víctor Inostroza Flores.

Asimismo, durante la jornada también ha presentado su renuncia a la Secretaría Regional Ministerial de Justicia, doña Lorena de Ferrari Mir, quien emprenderá nuevos desafíos en la región. Sus funciones las asumirá, en calidad de suplente, la Directora Regional del Servicio Nacional de Menores, doña Paula Soto Saavedra.

El Gobierno Regional de Tarapacá agradece el compromiso y dedicación de don Jaime Hip Hidalgo y de doña Lorena de Ferrari Mir, en sus respectivas carteras, y les desea el mayor de los éxitos en los proyectos que inician.

SOBRE RICARDO MALDONADO

Se desempeñó en el Consejo de Defensa del Estado, en la empresa privada y como abogado particular. Hasta el momento de su designación era el Encargado de la Unidad Jurídica de la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales, cargo al que llegó en abril del año 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Ir arriba