Concurso Renueva Tu Colectivo

El programa Renueva Tu Taxi, financiado a través de la Ley de Subsidio al Transporte Público, busca modernizar el parque de taxi colectivos que circulan en Iquique y Alto Hospicio.

Mediante esta iniciativa, los dueños de taxis colectivos podrán postular a este subsidio de modernización si cuentan con tecnologías menos contaminantes; si incorporan mejoras en seguridad (al menos dos elementos de seguridad opcionales);  en rendimiento; y en calidad (automóvil más amplio), además de cumplir con los requisitos de documentación necesarios.

Para participar de este proceso uno de los requisitos es que el vehículo tenga una antigüedad mínima de 4 años o menor. De esta forma, al renovar los vehículos antiguos, se mejoran los estándares de calidad en términos de seguridad, rendimiento, contaminación y calidad del servicio hacia los usuarios.

El valor del beneficio por renovación será en función de la tecnología y rendimiento urbano del vehículo entrante, como por ejemplo, gasolina, diésel, vehículos híbridos o eléctricos.

CONCURSO Renueva Tu Colectivo 2021

CONCURSO Renueva Tu Colectivo 2018

CONCURSO Renueva Tu Colectivo 2017 – Extraordinario

CONCURSO Renueva Tu Colectivo 2017

CONCURSO Renueva Tu Colectivo 2016

Ver Renueva Tu Taxi Colectivo 2015

Scroll al inicio