INJUV extiende plazo hasta el 31 de julio para participar en #100murales

Con el fin de que más jóvenes puedan postular, se extendió hasta el 31 de julio el plazo para postular a la iniciativa del Instituto Nacional de la Juventud “#100Murales”, la cual apunta a la realización de un centenar de murales en todas las regiones del país y cuya temática general es la “Participación Juvenil”.

En el marco de las actividades organizadas por (INJUV), en el marco del #MesDeLaJuventud, el Área de Fomento al Voluntariado del organismo de Gobierno se ha propuesto desarrollar una Jornada Nacional de Voluntariado que, entre sus actividades, incluirá la iniciativa #100Murales, instancia que consiste en el diseño, confección y realización de un centenar de murales en todas las regiones del país.

Hasta el 31 de julio los interesados podrán hacer llegar sus diseños, a la Dirección Regional de INJUV Tarapacá, ubicada en Avda. Arturo Prat N° 940 o al correo mortega@injuv.gob.cl. Las bases están publicadas en www.injuv.cl y los materiales a utilizar serán facilitados en su totalidad por el Instituto Nacional de la Juventud.

Si deseas ser parte de #100Murales y dejar tu huella en tu región, postula a esta iniciativa de INJUV. Consultas en www.injuv.cl/oirs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio