Convocan a seminario “Alojamientos turísticos”

Un llamado a participar en el seminario “Alojamiento turísticos de Iquique” realizó el director regional de Corfo, Raúl Fernández, en el marco de un nodo dirigido a empresarios del sector de la región de Tarapacá. El programa busca herramientas que les permitan incrementar la calidad del servicio, fomentar la innovación, gestión empresarial y generación de redes con actores relevantes de esta industria, contribuyendo a mejorar la competitividad del sector en la región.

En la ocasión se contará con dos reconocidos expositores, uno regional y otro nacional, expertos en el área hotelera y turística. La convocatoria está programada para el martes 30 de agosto, a las 17:30 horas, en el Hotel Spark, Salón Océano Norte, ubicado en calle Amunátegui 2034, en Iquique.

Raúl Fernández indicó que “en el proyecto se trabajará con 30 empresas de alojamientos turísticos y otros vinculados a la actividad, para fomentar, apoyar y facilitar sus conocimientos empresariales y la calidad en el servicio que prestan a sus clientes, aumentando sus competencias y uso de mejores herramientas que les permitan atraer a más mercados y fidelizarlos con un atractivo servicio”.

En el nodo se contemplan una serie de talleres, asesorías, capacitaciones y seminarios, orientados al fortalecimiento en sus conocimientos sobre innovación, competitividad, apoyo y alianzas estratégicas con sus pares, gestión empresarial, buenas prácticas, nuevas tendencias en el área de alojamientos turísticos, metodologías empresariales en el mejoramiento del servicio, procesos, líneas de financiamiento para hacer crecer sus negocios, modelos de negocio y experiencias exitosas que los motiven a seguir avanzando o en donde puedan extraer información y aprendizaje útil y aplicables en sus empresas.

El programa tendrá una duración de 12 meses e implica una inversión de 47 millones de pesos. La ejecución está a cargo de la consultora Servicios Integrales S.P.A a través del Agente Operador Intermediario “Cámara de Comercio de Iquique”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio