135 empresarios participarán en curso de Emprendimiento Digital de Sercotec

Con el saludo a los participantes por parte de la directora regional de Sercotec, Marisel Quintana, se dio inicio a los cursos de emprendimiento digital en la Región de Tarapacá, que pertenecen a la parrilla de cursos y talleres gratuitos que desarrolla Sercotec y su instrumento Formación Empresarial.

En total son 135 micro y pequeños empresarios los inscritos en las capacitaciones, quienes podrán acceder a herramientas necesarias para fortalecer sus proyectos y negocios, buscando con ello mejorar sus conocimientos para que en un corto plazo puedan desarrollar un alto manejo del comercio electrónico y aumentar su oferta productiva.

El curso que se desarrollará hasta noviembre en Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte y Pica, tiene el objetivo de que los participantes pueden lograr una nivelación computacional enfocada en beneficio de sus empresas.

Referente a los encuentros la directora regional de Sercotec, Marisel Quintana, valoró la alta participación, ya que dijo “demuestra que en cada emprendedor, micro y pequeño empresario están las ganas de seguir superándose cada día, más cuando este programa permite a los emprendedores abrirse a nuevos horizontes y realizar negocios por Internet. Nosotros buscamos fortalecer más allá de un n beneficio económico, sino entregando el conocimiento necesario para hacer crecer las micro y pequeñas empresas de nuestra región”, concluyó.

Este año los cursos están enfocados en la líneas básicas y avanzadas, donde los inscritos conocerán materias ligadas a la utilización de plataformas, venta, marketing digital a través de correo electrónico, google y redes sociales. Asimismo temas de utilización de formularios web para formación de comunidades de potenciales clientes, recibir pagos online, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio